NBA Fichajes temporada 2012/2013

NBA Fichajes temporada 2012 2013

La temporada ya hace unas semanas que llegó a su fin con Miami Heat proclamándose campeón del torneo; y por tanto los rumores y fichajes cogen fuerza en la temporada estival.

Hoy empezamos con dos fichajes sonados en la NBA ante la marcha de Rudy Fernández de la NBA para acabar en el Real Madrid, y la llegada a Los Ángeles Lakers de un veterano como Steve Nash.

Rudy Fernández da por finalizada su etapa en la NBA tras bastantes decepciones, y recala en la ACB para convertirse en una de las principales estrellas de la competición española. El ex jugador de los Denver Nuggets, Dallas y Portland firma por el Madrid por tres temporadas con un global de 9 millones de euros de salario, convirtiéndose en uno de los jugadores mejores pagados de la liga.

Denver Nuggets podía haber ofrecido derecho de tanteo sobre Rudy para repescarlo pero no lo han hecho y por tanto el jugador se ha convertido en agente libre no restringido, pudiendo fichar por cualquier equipo, decidiendo así abandonar la liga americana.

Steve nash ficha por los Lakers

Por otro lado nos encontramos con la llegada a Lakers del veterano base de Phoenix Steve Nash (38 años), que llega firmando un contrato de tres temporadas, a cambio de cuatro elecciones del draft para Phoenix (dos primeras elecciones en 2013 y 2015 y dos segundas en 2013 y 2014) y unos 3 millones de dólares. Steve Nash llega al equipo con una media de 12.7 puntos y 10.7 asistencias en la pasada temporada.

Los Lakers ya comienzan a plantear su temporada del año que viene, aunque este fichaje no se hará efectivo hasta que se abra el plazo el día 11 de julio, en la que al parecer se rumorea que Pau Gasol y Andrew Bynum seguirán formando parte de la misma.

Fuente: NBA.com

¡Saludos!

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: