NBA Playoff 2011: Calendario Semifinales

NBA Playoff 2011 Calendario Semifinales

Despúes de la primera ronda, la jornada del domingo dará comienzo a las semifinales de los Playoff 2011 con dos partidos realmente atráctivos y en mi opinión bastante complicados de analizar en cuanto a apuestas se refiere; por lo que pienso que será preferible esperar haber como se da el comienzo de la misma para ir sacando conclusiones. Aun así mostraré un pequeño análisis de cada partido con las sensaciones que me ofrecen cada uno.

A continuación os dejo el calendario completo de todas las semifinales de conferencia, que comenzará hoy con los enfrentamientos entre Memphis Grizzlies vs Oklahoma C Thunder y Boston Celtics vs Miami Heat.

Conferencia Oeste:

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder (Primer partido Domingo 1 de Mayo 19:00 pm [hora española])

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder (semifinales)

Dallas Mavericks vs LA Lakers (Primer partido Martes 2 Mayo 04:00 am [hora española])

Conferencia Este:

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls (Primer partido Martes 2 Mayo 02:00 am [hora española])

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls (semifinales)

Boston Celtics vs Miami Heat (Primer partido Domingo 1 Mayo 21:30 pm [hora española])

Boston Celtics vs Miami Heat (semifinales)

*Nota: Fuente de las fotos NBA.com

Para acabar os dejare con un pequeño análisis con su correspondiente pronóstico de estos dos primeros partidos que se disputaran hoy con cuotas de WilliamHill.

Memphis Grizzlies vs Oklahoma C Thunder: Memphis +6.5 (Resultado: 114-101)

En primer lugar pienso que el partido de Memphis frente a Oklahoma estará muy disputado y por ello pienso que ir con un hándicap positivo es lo más sensato en estos momentos. Memphis tiene la medida de los Thunders perfectamente cogida habiendo acabado la serie en temporada regular 3-1 a favor de los osos.
Los Grizzlies están haciendo gala de un nivel realmente alto y su juego interior será la clave de esta elminatoria con un Marc Gasol y Zach Randolph imparables como así lo pudimos ver ante Spurs en la primera ronda. En cambio en Oklahoma el juego interior ha mejorado mucho con la llegada de Perkins y la fuerza de Ibaka; pero ha sido una de las asignaturas pendientes a lo largo de la temporada.

Boston Celtics vs Miami Heat: Boston +5.5 (Resultado: 90-99)

Situación similar a la del partido anterior. Creo que será bastante interesante ir con el hándicap positivo por la simple razon de que Miami no me acaba de convencer. Ha tenido comienzos de partido muy dubitativos ante Philadelphia en la primera ronda y eso ante un equipo como Boston que ha comenzado los playoff arrasando puede ser un lastre importante.
Boston ha solventado su eliminatoria sin problema alguno con un 4-0 a su favor y lleva muchos más días de descanso en sus espaldas. Aunque no sabría aventurarme para decantarme de un lado o de otro creo que será un partido igualado y los puntos a favor siempre son de ayuda. Miami tiene con este partido su verdadera prueba de fuego a la hora de medir sus posibilidades al título.

¡Saludos!

Artículos Relacionados

NBA playoff Final 2011: Dallas Mavericks vs Miami Heat

Dallas Mavericks vs Miami Heat (Final playoff 2011: Primer partido 1/06/11 03:00 am [hora española]) Pronóstico de la final: Ganador Dallas Campeón de la NBA 2010/2011: Dallas (serie 4-2) Cuota WilliamHill: 2.75 Stake: 1/10 En la madrugada del martes comienza la final de las finales en una temporada algo atípica en cuanto a los playoff […]

NBA playoff 2011: Calendario finales de conferencia

Una vez finalizadas las semifinales, en la jornada del martes dará comienzo la 2ª final de conferencia de los Playoff con la final de la conferencia Oeste entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder. Una final de conferencia algo incierta en mi opinión con unos Thunders que han llegado bastante lejos como una de las […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: