NBA Playoff Top 10 mejores jugadas del martes 1 de mayo

NBA Playoff Top 10 mejores jugadas del martes 1 de mayo

Atlanta no logró una victoria en casa ante Boston y no aprovechó el mal momento de los Celtics y sobre todo la ausencia de Rajon Rondo suspendido por la acción que tuvo ante los árbitros.

La serie por tanto se coloca 1-1 y Boston jugará dos partidos consecutivos en casa, situación complicada para los Hawks que desaprovecharon una oportunidad de oro para colocarse 2-0. Este partido sin duda será el verdadero protagonista de la noche con una gran cantidad de buenas jugadas en el top 10 de la noche.

En Boston Paul Pierce estuvo inconmensurable con 36 puntos 14 rebotes, en un partido que nada tuvo que ver con el que hizo el otro día.

Destacar también el partidazo de Jeff Teague para los Hawks, que aprovecho l a ausencia de Rondo para hacer de todo, con su velocidad, incluso un tapón sobre Dooling realmente increíble sobre la línea de tres; jugada que se coloca en el número 2 del top 10.

En lo que respecta al partido, estuvo igualado hasta el final, donde los Celtics en el último cuarto se impusieron por una diferencia de 26-14, para acabar ganando 87-80.

En el resto de partidos de la jornada, Philadelphia consiguió ganar fuera de casa a los Bulls aprovechando la ausencia de Derrick Rose, igualando la serie 1-1; y los Lakers consiguieron ganar de nuevo en casa a los Nuggets por 100-104 colocando la serie 2-0.

A continuación os dejo con el video del top 10 de las mejores jugadas de la jornada y aunque la mayor parte de las jugadas corren de parte del Celtics-Hawks, el número 1 será para André Iguodala en un mate a la contra.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA Playoffs Top 5 mejores jugadas de la noche: 16 de mayo

Jornada con dos partidos decisivos que se saldaron con la clasificación de San Antonio para las finales de conferencia, tras unos grandes playoffs de Golden State Warriors; y una victoria de los Knicks que fuerzan un sexto partido en Indiana. El partido de los Knicks, en el que teníamos especialmente puesta la mirada por nuestra […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.