NBA Playoff Top 5 mejores jugadas del domingo 3 de Junio

NBA Playoff Top 5 mejores jugadas del domingo 3 de Junio

En el partido disputado en la jornada del domingo, Boston Celtics salió victorioso con un resultado de 91-93 tras prorroga, colocando la serie empate a 2 frente a Miami Heat, al que les está costando más de lo previsto deshacerse de estos Celtics.

La nota sorprendente del partido fue que en prorroga tan solo se anotaron 6 puntos, con un parcial de 2-4 a favor de Boston en 5 minutos de juego; demostrando lo igualado y trabado que estuvo el partido.

Los mejores en Miami los de siempre, Lebron James con 29 puntos 6 rebotes 3 asistencias pero con 7 pérdidas de balón y Dwyane Wade con 20 puntos 7 rebotes 6 asistencias; mientras que en Boston destacaron casi todo el quinteto titular, con poca aportación de banquillo: Pierce 23 puntos 6 rebotes, Rondo 15 puntos 15 asistencias y Garnett 17 puntos 14 rebotes.

Para esta noche se disputará el quinto partido de la serie entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, con un empate a 2 hasta el momento, jugándose este encuentro en San Antonio.

A continuación os dejo con el video del top 5 de las mejores jugadas de la jornada de anoche con el número 1 para Lebron James en jugada personal que acaba en mate.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA Playoffs Top 5 mejores jugadas de la noche: 16 de mayo

Jornada con dos partidos decisivos que se saldaron con la clasificación de San Antonio para las finales de conferencia, tras unos grandes playoffs de Golden State Warriors; y una victoria de los Knicks que fuerzan un sexto partido en Indiana. El partido de los Knicks, en el que teníamos especialmente puesta la mirada por nuestra […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: