NBA Playoff Top 5 mejores jugadas del sábado 19 de mayo

NBA Playoff Top 5 mejores jugadas del sábado 19 de mayo

De la jornada de anoche cabe destacar la derrota de Lakers en casa ante Oklahoma, lo que supone que el equipo liderado por Kobe Bryant casi diga adiós a los playoff con la serie en 3-1 y teniendo que viajar a Oklahoma el próximo encuentro.

El partido estuvo realmente igualado pero si el otro día hombres como Westbrook, más que importantes en el equipo, o Harden no aparecieron; anoche si que lo hicieron para ayudar al equipo, con una anotación de 37 puntos y 5 asistencias para Russell Westbrook siendo el más determinante de los Thunder.

Pero sin duda lo que acabó por matar a Lakers fue que a falta de 15 segundos y con el partido empate a 98, Kevin Durant anotara un triple sobre Meta World Peace, que supuso cobrar una ventaja más que suficiente en los segundos finales para llevarse la victoria y casi la serie; jugada que encontramos en el video del top 5 de las mejores jugadas de la noche.

En el otro partido entre Clippers y Spurs, San Antonio consiguió otra victoria, sumando así su séptima victoria consecutiva en playoff como único equipo invicto, colocando esta serie de la segunda ronda en 3-0.

Para hoy domingo se disputarán dos partidos; el que enfrentará a Miami Heat contra Indiana Pacers (1-2) en Indianapolis y el San Antonio Spurs contra LA Clippers (3-0) en Los Ángeles.

A continuación os dejo con el video del top 5 de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 el triple que Durant anota ante Lakers y que supuso casi la victoria en los segundos finales.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA Playoffs Top 5 mejores jugadas de la noche: 16 de mayo

Jornada con dos partidos decisivos que se saldaron con la clasificación de San Antonio para las finales de conferencia, tras unos grandes playoffs de Golden State Warriors; y una victoria de los Knicks que fuerzan un sexto partido en Indiana. El partido de los Knicks, en el que teníamos especialmente puesta la mirada por nuestra […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.