La NBA Summer Laegue es a veces caprichosa con los emparejamientos y en esta ocasión, la suerte ha querido que los dos equipos de la capital angelina se enfrenten entre sí. Los Clippers, siempre defenestrados, vienen de hacer mejores temporadas que sus vecinos del Staples Center. Esto también se está reflejando incluso en esta competición, donde los Lakers todavía no han vencido en los dos partidos jugados, mientras que los Clippers han contado con una victoria, y van por la segunda.
Ganarle al eterno rival siempre es especial, aunque solo sea en un pequeño torneo veraniego para el fogueo de los rookies. El favoritismo de los Clippers también se refleja en las propias apuestas. En la página de Codere, por ejemplo, su triunfo se paga a @1,60, mientras que la victoria de los Lakers llega a @2,40. Todo sobre el papel, claro está, porque luego, en el parqué, las cosas pueden ser muy diferentes.
La NBA Summer League afronta ya sus últimos días buscando coronar al campeón de este pequeño torneo. Los Lakers lograron el triunfo en 2017, pero desde entonces no han tenido mucha suerte. Para los Clippers, de hecho, sería su primer campeonato de este tipo, si consiguieran ganar. La competencia es muy dura, así que habrá que esperar al domingo para comprobarlo.