NBA Top 10 mejores jugadas de la noche: 2 de marzo

NBA Top 10 mejores jugadas de la noche 2 de marzo, Ricky Rubio

El over en el Raptors-Milwaukee salió a la perfección con un total de 236 puntos tras una prorroga, y por tanto apuesta acertada aunque con pocas unidades.

Aun así sin prorroga el over hubiera salido sin problemas ya que quedaron 104-104 con un total de 208 puntos.

Como esperaba Milwaukee jugaría a correr y tirar y los Raptors son un equipo que favorece este tipo de juego. En Milwaukee Ilyasova estuvo especialmente enchufado con 29 puntos 11 rebotes y Monta Ellis con 23 puntos 5 rebotes 5 asistencias.

En Toronto el mejor fue Amir Johnson con 19 puntos 9 rebotes y un 9 de 11 en acierto. Rudy Gay no jugó al final por problemas de espalda y eso sin duda peligro bastante la apuesta antes de empezar.

Sin embargo el estilo de juego estaba ya definido y las defensas no salieron anoche al Bradley Center de Milwaukee.

Del resto de la jornada destacar el duelo de españoles que pudimos ver en el Minnesota-Portland, entre Ricky Rubio y Victor Claver; con la victoria de Portland en casa por 94-109.

Ricky rozó el triple doble con 12 puntos 9 asistencias 9 rebotes y Victor Claver, que está contando con más confianza del entrenador, anotó 10 puntos 3 rebotes 2 asistencias 1 robo y 1 tapón en tan solo 14 minutos.

Además destacar la derrota de Golden State frente a unos Sixers que consiguieron desprenderse, al menos anoche, del mal juego.

A continuación os dejo con el vídeo del top 10 de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 para una jugada de Damian Lillard que dejó una asistencia un tanto extraña en contraataque.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA top 10 mejores jugadas de la noche: 7 de noviembre.

Jornada de miércoles que se saldó con 13 partidos disputados. Cabe destacar la nueva derrota de unos Lakers que perdieron 86-95 en casa de Utah Jazz y suman ya 12 derrotas y 1 victoria en los últimos 13 partidos, contando con la pretemporada. El problema de estos Lakers nace en la cantidad de pérdidas de […]

NBA Top 5 mejores jugadas de la noche: 6 de noviembre.

Jornada del 6 de noviembre en la que no hubo sorpresas. Orlando perdió en casa de Chicago Bulls por 93-99, rompiendo así la imbatibilidad de los Magic que llegaron a este encuentro con un 2-0 en casa. Oklahoma City Thunder venció en casa sin problemas a Toronto Raptors que no logra salir de este mal […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: