NBA Top 10 mejores jugadas de la noche: 22 de enero.

NBA Top 10 mejores jugadas de la noche 22 de enero.

Anoche Milwaukee aprovechó su buen momento de juego y su condición de local y ganó 102-110 a unos Sixers que lucharon hasta el final.

Ersan Ilyasova estuvo realmente bien en el partido y fue más que decisivo con 27 puntos 16 rebotes 3 robos de balón; pero no fue el único ya que Brandon Jennings con 25 puntos 7 asistencias 3 robos y Monta Ellis con 18 puntos 10 asistencias 5 rebotes, fueron parte importante de la victoria.

En Philadelphia lo mejor vino por parte de Nick Young, Spencer Hawes y Evan Turner, lo poco que le queda a estos Sixers con lesiones.

En el resto de la jornada Boston volvió a perder, en este caso frente a Cleveland por 90-95; Detroit Pistons consiguió una victoria importante en casa frente a unos Magic que no levantan cabeza; y Oklahoma consiguió ganar tras un gran partido frente a los Clippers por 109-97.

A continuación os dejo con el vídeo del top 10 de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 para un gran mate de Nick Young de Philadelphia en una penetración a canasta.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

Combinada NBA: 1ºGS Warriors vs Phoenix Suns & 2º Houston Rockets vs Milwaukee Bucks. #CombiNBA

Aprovechando el pronóstico que hicimos esta mañana para la #CombinadaTAP, voy a realizar una #CombiNBA para esta noche introduciendo un over de puntos modificado en el Phoenix Suns vs GS Warriors, además del partido Houston Rockets vs Milwaukee Bucks que ya analizamos y cuyo análisis puedes encontrar haciendo clic aquí: 1º Phoenix Suns vs GS […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: