NBA top 10 mejores jugadas de la noche: 7 de noviembre.

NBA top 10 mejores jugadas de la noche 7 de noviembre, Greg Monroe en la foto.

Jornada de miércoles que se saldó con 13 partidos disputados. Cabe destacar la nueva derrota de unos Lakers que perdieron 86-95 en casa de Utah Jazz y suman ya 12 derrotas y 1 victoria en los últimos 13 partidos, contando con la pretemporada.

El problema de estos Lakers nace en la cantidad de pérdidas de balón que cometen por partido, 18 pérdidas tuvieron anoche, situación que hace muy complicado ganar un encuentro ante un equipo competitivo. Llevan la escalofriante media de 18.2 pérdidas por partido y hasta que no empiecen a solucionar esto el equipo no empezará a ganar encuentros.

Una plantilla con muchas caras nuevas hace que la compenetración entre compañeros sea inferior por el momento y las pérdidas sean un problema. Además la defensa también flojea bastante que hace que el anterior problema se incremente, ya que cada pérdida se convierte en canasta contraria.

José Calderón defendiendo a Vince Carter

Del resto de partidos destacar la titularidad de José Calderón acabando con 11 puntos 6 asistencias y bastante buenos porcentajes de acierto, sobre todo desde la línea de tres. Sin embargo no sirvió para que Toronto ganara el partido aunque luchó por ello con un resultado final frente a Dallas, que jugaba como local, de 104-109.

Gran partido de Detroit Pistons
en casa de Sacramento con un espectacular Greg Monroe, el pívot de los Pistons, que acabó el partido con un triple doble: 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Aun así Detroit volvió a perder, en esta ocasión por 103-105 a pesar de merecer mucho más. Se hace raro ver a Detroit superar los 100 puntos, algo que demostró el buen partido que hicieron anoche.

A continuación os dejo con el video del top 10 de las mejores jugadas de la noche, siendo la número 1 para el nuevo jugador de los Atlanta Hawks Lou Williams, ex de Philadelphia, que machaca el aro a pesar de su estatura.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA Top 10 mejores jugadas de la noche: 2 de marzo

El over en el Raptors-Milwaukee salió a la perfección con un total de 236 puntos tras una prorroga, y por tanto apuesta acertada aunque con pocas unidades. Aun así sin prorroga el over hubiera salido sin problemas ya que quedaron 104-104 con un total de 208 puntos. Como esperaba Milwaukee jugaría a correr y tirar […]

NBA Top 5 mejores jugadas de la noche: 6 de noviembre.

Jornada del 6 de noviembre en la que no hubo sorpresas. Orlando perdió en casa de Chicago Bulls por 93-99, rompiendo así la imbatibilidad de los Magic que llegaron a este encuentro con un 2-0 en casa. Oklahoma City Thunder venció en casa sin problemas a Toronto Raptors que no logra salir de este mal […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.