NBA Top 5 mejores jugadas de la noche: 20 de Diciembre.

NBA Top 5 mejores jugadas de la noche 20 de Diciembre.

En la jornada de anoche tan solo se disputaron 3 partidos y hoy solo tenemos 5 mejores jugadas para disfrutar.

Minnesota mostró anoche sus garras y terminó con la racha de victorias de los Oklahoma City Thunder que dejaron su racha en 12 victorias consecutivas. El resultado final fue de 93-99.

Los Wolves han cogido un poco de aire tras las dos últimas derrotas frente a Miami y Orlando, ambas fuera de casa. En casa están ofreciendo un buen papel y anoche Oklahoma lo sufrió en sus propias carnes. Minnesota suma con la de ayer, 5 victorias consecutivas como local.

Ricky Rubio tan solo está jugando 18 minutos de media en su fase de adaptación al juego tras su lesión. Anoche no anotó punto alguno pero acabó con 3 asistencias 3 rebotes y un robo de balón.

Además protagonizó el susto de la noche ya que se le pudo ver molesto en una jugada y tuvo que ser atendido de su rodilla; sin embargo todo quedó en un susto y pudo volver al juego con normalidad.

En Minnesota el juego interior fue clave con el partidazo de Kevin Love (28 puntos 11 rebotes) y de Nikola Pekovic (24 puntos 10 rebotes).

En los Thunder los jugadores clave fueron Kevin Durant (33 puntos 7 rebotes 6 asistencias 3 robos) y Russell Westbrook (30 puntos 11 rebotes 9 asistencias).

Sorprende que entre ellos dos anotaran 66 puntos de los 93 totales para su equipo, todo sin contar que repartieron entre los dos 15 asistencias que se traducen en los otros 30 puntos restantes. Quizás la poca efectividad del resto del equipo condujo a la derrota.

En el resto de encuentros pudimos ver a unos Miami Heat infinitamente superiores a Dallas Mavericks y la victoria de Portland en casa frente a unos Nuggets desconocidos que tuvieron un 0 de 22 en tiros de tres.

A continuación os dejo con el video del top 5 de las mejores jugadas de la noche quedándose el número 1 en Minnesota precisamente con una canasta imposible de Durant, aunque hay que reconocer que con ese 2+1 tuvo un poco de fortuna.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

Apuestas NBA: Miami Heat vs New York Knicks

Partido que enfrentará a Miami Heat, con un balance de 11-5 fuera de casa, frente a New York Knicks, que como local acumula un balance de 5-12. New York Knicks afronta este partido en uno de sus mejores momentos de la temporada, ganando 3 de sus últimos 4 partidos y ante equipos duros como San […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: