NBA Top 5 mejores jugadas de la noche: 6 de noviembre.

NBA Top 5 mejores jugadas de la noche 6 de noviembre.

Jornada del 6 de noviembre en la que no hubo sorpresas. Orlando perdió en casa de Chicago Bulls por 93-99, rompiendo así la imbatibilidad de los Magic que llegaron a este encuentro con un 2-0 en casa.

Oklahoma City Thunder venció en casa sin problemas a Toronto Raptors que no logra salir de este mal comienzo de temporada (1-3), con un José Calderón de nuevo como suplente jugando 20 minutos (aprovechó que Lowry se lesionó) y anotando 8 puntos 4 robos y 2 asistencias, aunque con bastante malos porcentajes de acierto.

Denver consiguió una victoria fácil ante unos Detroit Pistons que siguen la misma dinámica que estos años atrás, con poca capacidad de anotación y defensa muy débil. Los Pistons suman ya su cuarta derrota consecutiva sin conocer por el momento la victoria.

A continuación os dejo con el top 5 de las mejores jugadas de la noche siendo el número 1 para un gran mate de Kevin Durant.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

NBA Top 10 mejores jugadas de la noche: 2 de marzo

El over en el Raptors-Milwaukee salió a la perfección con un total de 236 puntos tras una prorroga, y por tanto apuesta acertada aunque con pocas unidades. Aun así sin prorroga el over hubiera salido sin problemas ya que quedaron 104-104 con un total de 208 puntos. Como esperaba Milwaukee jugaría a correr y tirar […]

NBA top 10 mejores jugadas de la noche: 7 de noviembre.

Jornada de miércoles que se saldó con 13 partidos disputados. Cabe destacar la nueva derrota de unos Lakers que perdieron 86-95 en casa de Utah Jazz y suman ya 12 derrotas y 1 victoria en los últimos 13 partidos, contando con la pretemporada. El problema de estos Lakers nace en la cantidad de pérdidas de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: