Noticia bomba: LEBRON DEJARÁ LOS CAVS ESTE VERANO

Así lo ha asegurado el General Manager de los Cleveland Cavaliers, David Goffin, en la última rueda de prensa antes de terminar la temporada con un mensaje que dejó en shock a todo el mundo presente:

          — Creo que tanto LeBron James como Kevin Love saldrán de sus contratos —

 

Si bien es verdad que quiso mandar un mensaje de optimismo a todos los fans de los Cavaliers diciendo que aunque LeBron NO ejerza su player option “espera tenerlo de vuelta”, así como también espera que Kevin Love firme un nuevo contrato con el equipo.

 

Es verdad que Lebron firmó un contrato extraño de 1+1 temporadas, pero se dijo que era para salirse la temporada que viene, y firmar el contrato de su vida cuando se fijasen las nuevas condiciones salariales por parte de la NBA (subida de sueldos a los jugadores). Es por esto que salirse en esta temporada puede ser algo extraño.

Veremos que sucede este verano por Cleveland, de cualquier modo, al menos yo, no espero ningún culebrón, si bien es verdad que la noticia es, como poco, sorprendente.

Solo Goffin y LeBron saben que se traen entre manos, porque estoy seguro, que el tema está más que hablado. Y visto lo visto, parece dificil que LeBron vuelva a dejar los Cavs antes de su retirada.

 

 

FUENTE. CBS.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.