Noticias NBA: “Ben Wallace arrestrado por conducir bebido”

El veterano pívot de Detroit Pistons, Ben Wallace, fue detenido por conducir bebido y por la portación ilegal de un arma oculta tras una parada de tráfico.

Ben Wallace arrestrado por conducir bebido

Fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada del sábado después de que agentes de la policía observaran una camioneta Cadillac Escalade conducida de forma errática. La policía dijo que encontró una pistola descargada en una mochila.

El jugador fue procesado y puesto en libertad bajo una fianza de 5.000 dólares. Tendrá que comparecer en los juzgados el próximo lunes.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: