Noticias NBA: “Chris Paul ficha por los Ángeles Clippers”

Chris Paul ficha por los Ángeles Clippers

Por fin se acabó el culebrón con el fichaje de Chris Paul por los Ángeles Clippers.

El jugador acaba en Los Ángeles tal y como quería pero en Clippers, donde formará una pareja más que peligrosa con Blake Griffin, con los que disfrutaremos de dos expertos en pick & roll.

Habrá que estar atento a los nuevos Clippers que ya el año pasado pegaron la explosión gracias a Griffin y a otros jugadores importantes y que este año puede decir aun más con la llegada de CP3 sumado a lo que ya había como Caron Butler, Randy Foye, Ryan Gomes o Eric bledsoe entre otros.

Pero no solo con esto los Clippers pueden llegar a ser peligrosos ya que se han seguido reforzando con hombres importantes como el veterano Chauncey Billups y Mo Williams; que adquirirán un papel algo más secundario ante la titularidad de CP3, pero que darán minutos de calidad desde el banco.

La única pega para la llegada de Paul es la marcha de un jugador importante para este equipo pero que necesariamente debía abandonar la franquicia; hablamos de Eric Gordon, que pego una gran explosión de buen juego el año pasado.

Por tanto el trade consiste en la llegada de Chris Paul y dos futuras rondas del draft a los Clippers; por Eric Gordon, Chris Kaman, Al Farouw Aminu y la primera ronda del draft de 2012 a los Hornets.

Una pena lo de Eric Gordon que quizás se estanque en un equipo que no creo que llegue muy lejos.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: