Noticias NBA: Derrick Rose asusta en la pretemporada.

Noticias NBA Derrick Rose vuelve a casa a lo grande.

Como ya comenté el otro día, Derrick Rose había vuelto a las canchas para dar espectaculo y mostrar su mejor cara. Esto ha quedado demostrado de nuevo esta noche con la victoria de Chicago por 98-103 frente a Indiana con un Derrick Rose que asusta en esta pretemporada.

Con todo lo comentado en el anterior post Derrick Rose vuelve a casa a lo grande, sin duda no esperaba que Rose con todos los problemas de lesiones y el secretismo que mantuvo en su vuelta, llegará en este momento de forma.

Anoche volvió a demostrar que la espera en lo que respecta a lesiones es crucial, ya que de nuevo fue uno de los grandes de su equipo.

Alcanzó los 32 puntos con un 60% de acierto y un 4-7 en triples (57%), con 9 asistencias 4 rebotes, y una sensación de superioridad y comodidad dignas del mejor Rose.

No estamos en la exigencia de la competición todavía, pero sin duda esto da muestras de lo bien que llega Rose este año al comienzo de la temporada.

Con Rose en este estado de forma, y unos Bulls que demostraron que tienen casta y fuerza para llegar lejos en los playoff, veremos si no se convierten en un serio candidato a entrar en las quinielas del anillo.

Que mejor que dejaros con el partidazo de Rose en vídeo:

Fuente: NBA.com

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.