Noticias NBA: “El Real Madrid ficha a Serge Ibaka”

El Real Madrid ficha a Serge Ibaka

El Real Madrid ficha a Serge Ibaka en un movimiento de última hora pa suplir la baja de Niko Velickovic, reforzando el juego interior con un jugador muy poderoso y especialmente taponador. El fichaje al parecer se hará oficial por parte del Madrid esta misma tarde.

Otro jugador NBA que llega a la plantilla del Madrid para esta temporada a consecuencia del Lockout, algo que en mi opinión puede ser un arma de doble filo cuando la NBA de comienzo y tanto Rudy como Ibaka tengan que marcharse.

Ibaka al igual que todos los jugadores procedentes de la NBA contará con una clausula de salida por si se resuelve el Lockout, y su contrato será en principio de tan solo dos meses, cobrando 100.000 euros por mes.

El Madrid espera que su debut llegue el domingo 29 contra el Gran Canaria, aunque están intentando que lo haga en Euroliga el jueves ante el Armani Jeans Milano, pero será bastante complicado ante la casi posible no llegada del transfer.

El jugador llegará a la capital el miércoles donde pasará reconocimiento médico y será presentado.

Fuente: Marca.com

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.