Noticias NBA: “El traspaso de Gasol a Houston Rockets esta casi hecho”

El traspaso de Gasol a Houston Rockets esta casi hecho

Después de que la NBA, o al parecer los propietarios, vetaran el fichaje a tres bandas anteriormente comentado; el traspaso de Gasol está en estos momentos casi hecho ante la amenaza de Chris Paul de denunciar a la liga ante esa situación.

Gasol ha mostrado su descontento ante la situación asegurando tener su mente y corazón en Los Ángeles, ya que va de un equipo campeón a un equipo con muy poco potencial actualmente y en el que será complicado luchar por el anillo actualmente. Quizás en un futuro el equipo pueda mejorar considerablemente ya que la solvencia económica la tiene para poder reforzarse.

Ante esta situación Chris Paul acabaría en Lakers y Gasol y Odom en Houston, recibiendo NO Hornets a Kevin Martin y a Luis Scola y creo que alguna elección del draft.

Al parecer tan solo falta la confirmación por parte de la liga.

En cuanto a otros fichajes destacar la llegada de Tyson Chandler, otro de los agentes libres fuertes, a NY Knicks. Ojo con New York que ha formado un trío muy fuerte con Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y Tyson Chandler.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: