Noticias NBA: “Fichajes NBA en Europa y Asia”

Fichajes NBA en Europa y Asia

Al fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid se le unen muchos más por el momento, ante la inminente suspensión del comienzo de la liga NBA por el lockout.

Entre tantos movimientos y especulaciones cabe destacar la de algunos jugadores importantes como Wilson Chandler y JR Smith de Denver que planean jugar en la liga China, Ty Lawson también jugador de Denver jugará en Lithuania, así como la ya conocida marcha de Deron Williams al Besiktas turco.

A todos estos se une el de la estrella italiana e integrante de Denver Nuggets Danilo Gallinari, que al parecer está muy cerca de fichar por el equipo que le vio crecer como jugador estrella antes de ser drafteado por New York Knicks en 2008, el Olimpia Milano (rival del Madrid este año en la Euroliga). El jugador tiene previsto realizar una pequeña pretemporada con el equipo italiano pero están negociando para que el jugador juegue en el mismo hasta que el lockout se solucione.

En lo que respecta al Lockout, se espera que las negociaciones se intensifiquen en estas últimas semanas de septiembre, pero ambas partes siguen con puntos de vista completamente opuestos en lo que al problema se refiere.

¡Saludos!

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: