Noticias NBA: “Kevin Durant podría acabar en la liga alemana”

Noticias NBA Kevin Durant podría acabar en la liga alemana

La estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, podría acabar en la liga alemana.

El jugador y su agente están negociando su fichaje por el BBC Bayreuth alemán; aunque su agente Aaron Goodwin asegura que el acuerdo no esta tan cerca como la prensa ha indicado en un principio.

Estamos negociándolo” “Estamos en medio de la negociación y por lo pronto solo lo estamos considerando” “pero no estamos en la fase final de un acuerdo“, dijo Aaron Goodwin.

Sin embargo el jugador y su agente no sólo están considerando esta opción ya que otros equipos están interesados, como el Maccabi Tel Aviv de Israel o el mismo Valencia Basket. Se hablo también del Barcelona pero al parecer el equipo blaugrana no está muy por la labor de hacerse con los servicios de jugadores NBA para evitar complicaciones tras su marcha.

Kevin Durant no estuvo en principio muy de acuerdo con jugar por Europa pero ante la complicación del problema del Lockout, tanto él como por ejemplo Dwane Wade, se están planteando en estos momentos jugar un tiempo lejos de la NBA.

Fuente de la foto: SI.com

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.