Noticias NBA: “Kobe muy cerca de Italia”

Noticias NBA:

Como comentamos hace unos días, el Virtus Bologna italiano realizo una oferta interesante por Kobe Bryant. Pues bien esa información coge fuerza tras unas declaraciones de Kobe Bryant confirmando estar muy cerca de jugar en Italia.

“Es muy posible, sería un sueño para mí”, ” es una oportunidad que hemos estado negociando los últimos días, es muy posible y serían muy buenas noticas para mí”; palabras de Kobe a la pregunta de si acabará aceptando la oferta del Virtus, en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.

Desde el Virtus afirman que las negociaciones se están centrando en los 2,5 millones de dólares ofrecidos al jugador por 10 partidos, con un contrato de unos 40 días desde el día 9 de Octubre hasta el 16 de Noviembre siempre y cuando no se resuelva el Lockout.

“Italia es mi casa. Ahí comenzó mi sueño de jugar en la NBA y donde aprendí los fundamentalismos del baloncesto; donde aprendí a pasar, a tirar y a moverme con el balón”.

Por otra parte los propietarios y la asociación de jugadores siguen en su guerra particular después de que nuevamente tras una reunión ayer no se llegará a ningún acuerdo. La próxima reunión está prevista para el fin de semana por lo que el Lockout sigue adelante.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.