Noticias NBA: “Lamar Odom se marcha a Dallas Mavericks”

Noticias NBA Lamar Odom se marcha a Dallas Mavericks

Después de que se haya frustrado de nuevo el fichaje de Chris Paul por parte de Lakers y la consecuente marcha de Pau Gasol, al parecer porque Lakers se ha echado atrás; Lamar Odom, el gran escudero de Kobe y Pau, se marcha a Dallas Mavericks.

Tras hacer pública la intención de Lakers de deshacerse de Pau Gasol y Lamar Odom ante un posible intercambio, el jugador estadounidense ha decidido comunicar su intención de abandonar el club ante las intenciones de Lakers.

Esto ha hecho que Lakers moviera ficha y lo enviara a Dallas Mavericks a cambio de la primera elección del draft de 2012 y alguna otra elección y liberación de contrato, consiguiendo de esta forma liberar Lakers algo de impuesto de lujo sobre jugadores y por supuesto límite salarial en la plantilla.

En cuanto a la otra parte del culebrón, Lakers se ha echado atrás para intentar luchar por conseguir los servicios de Dwight Howard y por tanto por este parte saldría Pau Gasol que podría acabar también en Orlando Magic.

P.D: Por cierto noticia impactante, y es que Brandon Roy anuncia su retirada del baloncesto ante su problema de rodilla que no le permite practicar deporte con comodidad. Recordemos que el año pasado fue operado de ambas rodillas eliminando el menisco para intentar solucionar sus problemas, algo que no se ha conseguido. La liga pierde a un gran jugador. Y Portland sin Rudy.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: