Noticias NBA: “Las reuniones por el Lockout continúan”

Las reuniones por el Lockout continúan

Después de una larga reunión el martes, con 16 horas discutiendo sobre los problemas que llevaron al Lockout de la NBA, las reuniones continuarán a lo largo de la mañana del miércoles hora estadounidense.

La reunión comenzó en la mañana del martes sobre las 10:00, y acabó a las 2 de la madrugada del miércoles; reunión que ocupó el doble de tiempo que todas las anteriores, mostrando esa importancia a la que hacía hincapié David Stern sobre la necesidad de conseguir un acuerdo en esta reunión.

Tanto es así y tanto interés hay en solucionar esto, por otra parte lógico teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero perdido por la paralización de la liga, que se ha decidido seguir negociando en la jornada del miércoles con el fin de acabar con la situación.

Aunque el hecho de que la reunión prosiga el miércoles es un hecho positivo, una persona que conoce realmente lo que se ha hablado en la reunión, afirma que aun no se ha alcanzado ni mucho menos un acuerdo. Esta persona habló en calidad de anónimo por petición expresa del mediador federal George Cohen.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.