Noticias NBA: “Lockout NBA, última hora”

Lockout NBA, última hora

El Lockout NBA sigue más fuerte que nunca y como ya adelantó David Stern, si este lunes no se consigue avanzar de cara a un posible acuerdo entre los propietarios y los jugadores, se suspenderán las dos primeras semanas de temporada regular.

La última hora en cuanto a esto, es que según la prensa americana los jugadores han parecido mostrar un cierto acercamiento por vía telefónica, de cara a buscar una solución en una posible reunión este lunes.

Sin embargo los propietarios se han negado rotundamente a volverse a reunir si los jugadores no parten de la premisa de aceptar un 50-50 % en cuanto a los beneficios de la liga ha repartir entre el límite salarial y los propietarios. Propuesta que por otra parte fue declinada en la última reunión por los jugadores situando su límite en un 53% como ya comentamos.

Por lo tanto si los jugadores no aceptan la premisa de una división de beneficios del 50-50, no habrá reunión posible y el Lockout seguirá cogiendo fuerza.

Al parecer los propietarios han cogido las riendas de este caballo en estos momentos y los que tienen que mover pieza son los jugadores, viéndose obligados a aceptar dicho preacuerdo.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.