Noticias NBA: “Los Clippers se siguen reforzando”

Los Clippers se siguen reforzando

Los Clippers se siguen reforzando a falta de tan solo dos días para que la temporada dé el pistoletazo de salida, convirtiéndose en uno de los equipos a seguir este año.

En esta ocasión la franquicia ha querido dar profundidad de banquillo a su juego con la contratación del agente libre Reggie Evans procedente de los Raptors. Un jugador que se caracteriza principalmente por su espectacular labor bajo los aros gracias a su gran capacidad reboteadora (11.5 rebotes por partido la temporada pasada).

Un jugador veterano (de 31 años) de buena defensa, que aunque no disputará minutos de peso, será importante para complementar el juego interior del equipo, algo desguarnecido tras la marcha de Chris Kaman a los Hornets.

Presumiblemente el equipo saldrá con un quinteto titular formado por Chris Paul, Chauncey Billups, Caron Butler, Blake Griffin y DeAndre Jordan con un banquillo de mucha calidad con Mo Williams, Randy Foye, Ryan Gomes, Cook, y R. Evans.

Sinceramente estoy deseando ver qué cara pueden ofrecer los nuevos Clippers; por lo pronto han conseguido vencer en dos ocasiones a los Lakers en la pretemporada.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.