Los Clippers se siguen reforzando a falta de tan solo dos días para que la temporada dé el pistoletazo de salida, convirtiéndose en uno de los equipos a seguir este año.
En esta ocasión la franquicia ha querido dar profundidad de banquillo a su juego con la contratación del agente libre Reggie Evans procedente de los Raptors. Un jugador que se caracteriza principalmente por su espectacular labor bajo los aros gracias a su gran capacidad reboteadora (11.5 rebotes por partido la temporada pasada).
Un jugador veterano (de 31 años) de buena defensa, que aunque no disputará minutos de peso, será importante para complementar el juego interior del equipo, algo desguarnecido tras la marcha de Chris Kaman a los Hornets.
Presumiblemente el equipo saldrá con un quinteto titular formado por Chris Paul, Chauncey Billups, Caron Butler, Blake Griffin y DeAndre Jordan con un banquillo de mucha calidad con Mo Williams, Randy Foye, Ryan Gomes, Cook, y R. Evans.
Sinceramente estoy deseando ver qué cara pueden ofrecer los nuevos Clippers; por lo pronto han conseguido vencer en dos ocasiones a los Lakers en la pretemporada.