Noticias NBA: “Los Lakers quieren a Dwight Howard y Chris Paul”

Por | 7 diciembre 2011
1 comentario

Dwight Howard Noticias NBA: Los Lakers quieren a Dwight Howard y Chris Paul

A falta de dos días para que el mercado de fichajes se abra oficialmente, los Lakers ya intentan negociar con dos de los agentes libres más importantes de toda la liga actualmente.

Los Lakers quieren hacerse con los servicios de Dwight Howard, pívot de Orlando Magic, y Chris Paul, base de los NO Hornets.

Lógicamente ante una operación del tal calibre intentando conseguir dos estrellas consagradas en la liga, los Lakers deberán desprenderse de mucho y realizar una importante oferta, con la posibilidad incluso de traspasar a Pau Gasol, Lamar Odom o Bynum en una posible operación a tres bandas con Hornets y Orlando.

Algo sorprendente lo de Pau Gasol, ya que se convirtió en uno de los pilares del juego interior de los Lakers de los dos anillos, pero a mi modo de ver casi imprescindible para fichar a dos de los jugadores más codiciados del mercado.

Con esta situación los Lakers quieren claramente conseguir un revulsivo que ya el año pasado perdieron, buscando formar un gran “Big Three” en base a Koby Bryant; como así lo hiciera el año pasado Miami Heat con los fichajes de Lebron James y Chris Bosh reforzando la figura de Dwane Wade.

Pareja del momento Pau y Kobe Noticias NBA: Los Lakers quieren a Dwight Howard y Chris Paul

El traspaso podría consistir en enviar a Bynum a Orlando por Dwight Howard y Pau Gasol a New Orleans por Chris Paul más otras variables.

Realmente la llegada de Dwight Howard a Lakers me recuerda muy mucho a la llegada de Shaquille O`neal al equipo angelino tras abandonar Orlando Magic. En Los Ángeles comenzó su leyenda reforzando su labor en Orlando, formando una dupla imparable con Koby Bryant en L.A; algo que puede volver a repetirse con Howard-Bryant.

Por otra parte se dice que Dwight Howard y Chris Paul han mantenido conversaciones entre ellos esperando jugar juntos este año, lo que refuerza la marcha de ambos a un mismo equipo, quizás al mejor postor o a algún equipo en el que puedan ser serios candidatos al título.

Esto podría debilitar el rumor del posible fichaje de Paul por los Knicks, ya que New York no tiene tanto como para hacerse con dos jugadores tan importantes a no ser que se desprenda de algún jugador clave como Amare Stoudemire.

Lo negativo de esto para nosotros los españoles, es la posibilidad de que Pau Gasol se marche a un equipo del montón como los Hornets, con pocas posibilidades de hacer algo importante teniendo en cuenta la marcha de un jugador clave.

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Noticias NBA: “Los Lakers quieren a Dwight Howard y Chris Paul”

  • Alana dice:

    I think Chris Paul to the Clippers is a better chicoe in my opinion Blake Griffin last years MVP could use a solid 15 and 10 point guard. As for Dwight going to the Lakers, I don’t think Kobe and another superstar is a good idea. Think of what happened with Shaq and Kobe. Of course they one three rings but that was when Kobe was in his prime and Shaq too. I think that Kobe is trying to get his right now and with the way Dwight Howard’s game is he needs touches. In Orlando last year there were too many times where Dwight didn’t touch the ball as he wanted to and he expressed it vocally through the media. If this happens in Orlando why go somewhere where there is already a superstar present? But too each it’s own. The NBA will be interesting with all of the big moves made this off-season. MIAMI BABBBBBYYYYYY!!!!!!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>