Noticias NBA: “Oferta interesante en Italia para Kobe Bryant”

Noticias NBA Oferta interesante en Italia para Kobe Bryant

Kobe Bryant ha recibido una oferta más que interesante del Virtus Bologna italiano. El jugador paso gran parte de su infancia en Italia mientras su padre jugaba en la liga italiana por lo que el idioma no será un problema y por tanto el factor sentimental podría influir.

Le han ofrecido un contrato con múltiples facilidades para que el jugador no tenga problemas en el momento en el que el Lockout NBA se resuelva. En principio cobraría 6,7 millones de dólares en un año, aunque podría ser un contrato variable en función de lo que Kobe Bryant prefiera; con un contrato anual, o de dos meses o de quizás 1 mes; incluso han ofrecido la posibilidad de cobrar 739,640 dólares por partido jugado en casa.

Los patrocinadores y la importancia mediática del jugador podrían facilitar al club pagar este tipo de contrato.

Todo ello siempre con la posibilidad por supuesto de dejar al equipo cuando la liga NBA comience.

Las informaciones desde Italia indican que el agente del jugador ya negocia con el Virtus, ya que como ya se sabe se han suspendido oficialmente unos 42 partidos de la pretemporada NBA por el momento.

Un factor importante para que el jugador se decida puede ser la posibilidad de jugar con Manu Ginobilli, ya que el Virtus ha realizado una oferta por el jugador de San Antonio Spurs. Manu ya jugó en el Virtus Bologna hasta 2002, momento en el que fue drafteado por los Spurs.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.