Noticias NBA: “Permiso para negociar y utilizar los campos de entrenamiento”

Permiso para negociar y utilizar los campos de entrenamiento

Hoy miércoles 30 de Noviembre se ha emitido a los jugadores y a los agentes de los mismos, el permiso para poder negociar posibles fichajes y utilizar los campos de entrenamiento así como ciertas instalaciones y servicios.

Con esto, los campos de entrenamientos y canchas estarán abiertos para que los jugadores que lo deseen puedan realizar entrenamientos de forma voluntaria, o contar con los servicios fisioterapéuticos de los clubes.

En cuanto a la posibilidad de negociar posibles fichajes, se puede comenzar a realizar negociaciones, pero no pueden hacerse fichajes ni firmar contratos hasta que la pretemporada eche a rodar el día 9 de Diciembre.

Como dato curioso también la liga ha dado permiso a propietarios, gerentes generales y entrenadores para poder hablar con libertad en prensa y en público sobre jugadores, situación de contratos, agentes libres, y demás temas triviales.

Otra noticia interesante con respecto al calendario y al comienzo de la liga es que se ha filtrado el rumor en la prensa americana que la NBA pueda estar barajando la posibilidad de introducir dos partidos más en el día de Navidad disputando por tanto 5 encuentros en lugar de los tres ya oficiales; pero se dice que no se sabrá seguro hasta finales de semana cuando la NBA haga oficial el calendario 2011/2012.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: