Noticias NBA: “Ricky Rubio deja sus primeras sensaciones en la NBA”

Noticias NBA Ricky Rubio deja sus primeras sensaciones en la NBA

A pesar del lockout, Ricky Rubio deja sus primeras sensaciones en la NBA, tras un partido benéfico organizado por Drew gooden, disputado en el Cow Palace de San Francisco.

Aunque el jugador español debía haber tomado contacto con la NBA hace aproximadamente 20 días, el lockout se lo ha impedido. Esto no ha frenado que se siga manteniendo el interés de la liga y de los aficionados por el rendimiento que puede ofrecer un jugador como Ricky en la mejor liga del mundo.

Tanto es así que su “debut” ha sido realmente satisfactorio para él y para los aficionados, dejando muy buenas sensaciones y recibiendo elogios por parte de las críticas que hicieron mención a su grandes habilidad de pase y tiro exterior.

Ricky Rubio acabo el partido con 9 puntos y 5 asistencias comentando sus sensaciones sobre su situación actual a consecuencia del Lockout.

Es divertido jugar con jugadores NBA en este tipo de partidos”, ” Será mejor cuando la liga se reanude“, dijo Ricky.

Permaneceré aquí por un tiempo para ver si se soluciona el lockout y puedo jugar” “Siempre puedo volver a España, asi que de cualquier manera jugaré al baloncesto este año“.

Ricky Rubio, que firmó por los Minnesota Timberwolves este año, aun tiene la opción de volver a España; por lo que esta situación no sería un problema por el momento.

Os dejo el video con las mejores jugadas del dicho partido en las que aparece Ricky Rubio con un pase mirando a la grada ocupando el número 1 del top 10.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: