Noticias NBA: “Rudy Fernandez ficha por el Real Madrid”

Rudy Fernandez ficha por el Real Madrid

Rudy Fernández ficha por el Real Madrid de baloncesto por 4 temporadas. A consecuencia del Lockout NBA el jugador firma con el Madrid para jugar esta temporada hasta que se solucione el mismo. Una vez que la temporada NBA eche a rodar, el jugador volverá a su nuevo equipo NBA, los Dallas Mavericks (actuales campeones) para jugar todo lo que reste de temporada 2011/2012.

A partir de 2012 el jugador será jugador del Madrid por tres temporadas más, aunque no se yo si esto es tan bonito ya que si a Rudy le va bien en Dallas quizás decida no volver o quizás Dallas no le permite salir de alguna forma (todo será estudiar bien dicho acuerdo).

El Madrid por tanto llega a un acuerdo con el DKV Joventud para que se desvincule definitivamente a Rudy del equipo en el que se formó y formar parte de la plantilla madridista cuando deje la NBA. Rudy pasará a cobrar unos 2,7 millones de euros al año.

Esto tiene otro trasfondo y es que el Madrid está pagando ahora mismo un dinero por un jugador por el que no podrá contar casi seguramente en el momento más importante de la temporada en Europa, como los playoff ACB, y las correspondientes fases finales de las competiciones europeas así como la copa del Rey, etc.

Aun así el Madrid realiza un gran fichaje, ya que Rudy es sin duda uno de los mejores escoltas españoles del momento. Espero por otra parte que siga teniendo esa oportunidad en la NBA y que no se precipite en volver a Europa.

¡Saludos!

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.