Noticias NBA: “Se suspenden las dos primeras semanas de temporada NBA”

Se suspenden las dos primeras semanas de temporada NBA, Derek Fisher

Tal y como adelantamos y como se preveía, se suspenden de forma oficial las dos primeras semanas de temporada regular en la NBA por falta de acuerdo.

La reunión llevada a cabo ayer mostró de nuevo una gran falta de entendimiento entre ambas partes, y es que tal y como aseguran los propietarios, no firmarán un nuevo convenio colectivo hasta que se asegure que con el nuevo convenio la cosa mejore y no se obtengan pérdidas millonarias en la liga.

Todo esto viene a colación de las pérdidas millonarias que asumieron 22 de las 30 franquicias la campaña pasada, algo que las hace realmente poco competitivas de cara a conseguir buenos contratos y posibilidades de luchar por el título.

“Nosotros no elegimos encontrarnos en esta situación” “Consideramos que no se ha llegado a un punto en el que el acuerdo pueda ser justo”, asegura Derek Fisher en sus declaraciones después de la reunión.

Y es que como asegura David Stern, presidente de la comisión, “Hay un abismo que nos separa”; que muestra la realidad de la situación y la dificultad de llegar a un acuerdo.

Por lo pronto la liga se suspende hasta el día 14 de Noviembre, pero quien sabe lo mismo se puede incluso hasta prolongar.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.