Noticias NBA: “Sin acuerdo en la NBA”

Sin acuerdo en la NBA

Las negociaciones del fin de semana por el Lockout NBA no han llegado a un acuerdo una vez más, esperando una nueva reunión a lo largo del día de hoy. Las posturas siguen muy separadas aun y eso que solo falta un mes para que los partidos oficiales echen a rodar.

El problema sigue encontrándose en el tema de siempre, el límite salarial, tal y como hemos explicado en otra ocasión. Los propietarios quieren una dura reforma del límite salarial o al menos cambios importantes en el sistema de salarios; mientras que los jugadores no quieren mover su postura en cuenta a esa situación.

El representante de los jugadores, Derek Fisher, comenta que han dado a los propietarios una lista de las cosas que quieren seguir manteniendo los jugadores de cara a la solución del problema, pero los propietarios quieren reducir costes a toda costa; de ahí lo lejano de un acuerdo inminente.

La reunión del fin de semana al parecer fue bastante intensa tal y como reconoce David Stern al haber tenido una conversación acalorada con Dwane Wade, All Star de Miami Heat.

Estaremos atentos a la reunión de hoy lunes, pero casi con toda probabilidad pasará sin pena ni gloria.

Artículos Relacionados

Calendario NBA 2014-2015

Os presentamos el calendario NBA para la temporada 2014-2015. La temporada regular comenzará oficialmente el martes 28 de Octubre de 2014 con tres partidos. Los encargados de inaugurar la temporada serán Orlando Magic vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs LA Lakers y el plato fuerte de la noche con el Dallas Mavericks vs San […]

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: