Según los rumores, el fichaje de P.J. Tucker por los Philadelphia 76ers está prácticamente cerrado. Así lo han confirmado varios periodistas deportivos cercanos al entorno del equipo, que también podría reforzarse con el escolta Eric Gordon, en busca de meter músculo a una plantilla que apunta a grandes cosas en la temporada que viene. Derrotados por Miami en la semifinal de conferencia, los de Philadelphia quieren volver a brillar y llegar, al menos, a la final de Conferencia en la temporada próxima.
Con gente como Embid, Hardem y Joe, el equipo puede recibir con los brazos abiertos a estas nuevas incorporaciones en busca de un mayor potencial para aspirar a algo más. Desde la marcha de Iverson, los 76ers no han sido precisamente el equipo de moda, a pesar de los intentos de sus managers por cambiar la inercia negativa. En los últimos tiempos la situación está mejorando, pero todavía queda mucho por hacer. De hecho, ni siquiera aparecen entre los diez primeros favoritos para el título, según las apuestas de Bwin, que los posicionan en el 11º puesto, con una cuota de @15,00 si logran llevarse el campeonato.
La llegada de Tucker y Gordon puede aportar más frescura y experiencia al equipo, aunque está por ver todavía cómo afecta esto a las estrellas que ya están en el conjunto de Philadelphia. ¿Será este el último año para Hardem?