Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

Por | 12 abril 2009
Sin comentarios

philadelphia 76ers logo11 300x184 Philadelphia 76ers vs Toronto Raptorstoronto raptors Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

PHI 76ers v TOR Raptors
Handicap -1.0/+1.0 – Pronostico: Philadelphia -1
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 13 abr 09 00:00

Stake: 4/10

Cuotas iguladisimas ante dos equipos que vienen ambos de una racha de 4 derrotas consecutivas y que por fin uno de ellos romperá, y que yo creo que será el favorito para esta noche philadelphia como explicaré a continuación.

Este año en Toronto esta cantidad de derrotas no nos sorprende en absoluto ya que ha sido un año para olvidar con demasiadas desilusiones y una gestion un tanto mala por parte de los magnates de la franquicia.

Para Toronto es un partido sin más, carente de motivación ni objetivos, mientras que para los de philadelphia es un partido más que clave antes del comienzo de los playoff.
Y digo clave, ya que ocupan la 6ª posición con 40 victorias seguido muy de cerca por Detroit con 39 y Chicago con 40 pero con una derrota más.

Para los 76ers una derrota más puede suponer hechar por tierra todo el trabajo conseguido hasta el momento ya que a falta de tan solo 3 partidos pueden descender posiciones y enfrentarse en playoff a huesos más duros de los que le tocaría aguantando sextos.
Podriamos pensar que a falta de tres partidos pueden conservar dicha posición pero es que de estos tres partidos se enfrentan a Toronto esta noche, Boston el martes y el miercoles ante cleveland. Logicamente conseguir una victoria hoy se antoja muy importante ya que ante boston y cleveland puede ser complicado sacar algo positivo suponiendo que los equipos de abajo le desbanquen de esa 6ª posición.

miller calde Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

En cambio en Toronto como ya hemos dicho están pensando más en las gestiones del proximo año que en el final de éste logicamente. La cancha ya no es lo que era ya que en este final de esta desastroza temporada la gente apenas acude a la cancha, aunque hoy domingo quizas pueda estar más llena que cualquier otro día de entre semana. A lo que me refiero es que la presión del público sobre el rival será mucho menor que de costumbre.

Algo que nos puede asustar son los números de los sixers fuera de su cancha con un balance de 16-23 pero creo que éste será un partido completamente diferente ante un rival de mucho menos nivel que ellos.

Este final de temporada regular para los de philadelphia estaba siendo muy satisfactoria realizando un gran juego pero han pegado un bajon que ha supuesto cosechar 4 derrotas consecutivas. En mi opinion este bajon de juego viene ha causa de una relajación excesiva pensando más en playoff que en otra cosa y cuando se han venido a dar cuenta Detroit y Chicago les han pisado los talones e incluso pueden hacer que pierdan esa 6ª posición. Ante ésto el equipo debe reaccionar y no le queda otra que hacerlo esta noche viendo el calendario que le queda por delante.

Además otro factor importante en este bajon de juego es la ausencia de otro jugador muy importante en las filas de los 76ers, T. Young. Aunque según fuentes del club no se espera que vuelva su estado es incierto y su ausencia será cubierta por Iugodala jugando en el interior o casi con mayor probabilidad por Evans, un gran defensor, o Marreese Speights el rookie que tan buenas sensaciones esta dejando anotando en su ultimo partido ante cleveland 9 puntos y 9 rebotes en tan solo 17 minutos.

Del equipo destacar a los de siempre sobre todo a Iguodala que sigue con su gran racha y buen momento anotando en su último partido 26 puntos y 3 asistencias, junto a Miller desde la posición de base anotando 17 puntos y 3 asistencias. Otro jugador importante en este equipo sin duda es Louis Williams desde el banco aportando y mucho en sus minutos en cancha demostrando estar en un buen momento anotando 17 puntos ante cleveland.

Ante Toronto los sixers deberán hechar el resto ya que aunque no están jugando nada bien los de Toronto viniendo de perder ante otro de los peores equipos de la liga Wizards por 98-100 y en casa; hombres como bosh y Calderon parecen estar recuperando su forma y pueden ser peligrosos durante el partido.

En definitiva unos sixers que se lo juegan todo esta noche a pesar de jugar fuera de casa ante un equipo como toronto que ya no se juega nada y desarroyando un juego un tanto pésimo con respecto a su rival de esta noche.

Por todo esto voy con Philadelphia -1.

Saludosss

P.D: Aunque voy con el handicap de -1 en otras casas de apuestas la victoria simple esta a la misma cuota de 1.91 como en betcris pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo ya que supongo que a lo largo de la tarde corregiran eso.

gamebookers468x60 Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>