Promoción Paf- Deposita 10€ y tendrás 2 meses de acceso a yomvi gratis

yomvi

Desde el día 2 de Diciembre, todos los jugadores que realicen un registro utilizando el código “yomvi” y jueguen un mínimo de 10 euros en la casa de apuestas Paf, podrán disfrutar de hasta 2 meses de servicio yomvi futbol gratuitos (Canal + Liga).

Con Yomvi podrás ver 8 partidos de Liga cada jornada, toda la Liga de Campeones y una taquilla de más de 1.400 películas.Podrás disfrutar de esta programación en todos tus dispositivos móviles, el ordenador o tu smart TV. Estés donde estés, te conectas y lo ves.

La duración máxima del acceso a Yomvi es de 2 meses, mínimo 1 mes. Ej. si canjeas tu código el 15 de enero disfrutarás de Yomvi hasta el 28 de febrero (un mes y medio). Si por el contrario, lo canjeas el 1 de enero, disfrutarás igualmente hasta el 28 de febrero (2 meses completos).
• Recibirás el email con tu código para obtener el acceso a Yomvi una vez hayas depositado y jugado por valor de 10€. Enviaremos los emails con los códigos los martes y viernes.
• Los códigos son válidos hasta el 31 de mayo de 2014.

Es una gran gran oportunidad para ganar dinero y al mismo tiempo probar el servicio Canal + Yomvi para seguir la Champions League y Liga BBVA.

Registra en Paf – Promoción yomvi

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.