Resumen partido NBA: Sacramento Kings vs New Orleans Hornets

Ganó Sacramento anoche por 100-92 contra los New Orleans Hornets que se hunden aun más en la tabla ante una nueva derrota en casa.

Cogemos por tanto una apuesta de stake alto esperando seguir sumando.

Aquí os dejo con el video resumen del partido y un breve comentario del mismo:

En lo que respecta al partido, New Orleans comenzó realmente enchufado e incluso llego a ganar de diferencias importantes ante una auténtica falta de concentración de los Kings.

Sacramento en esa primera parte estuvo errático, con poco acierto (33%) y defendiendo mal, algo que aprovecho New Orleans.

Todo hacía pensar que los Hornets cosecharían una victoria; pero las lesiones, el cansancio y la mayor calidad de la plantilla de los Kings, se impusieron en la segunda mitad remontando la diferencia y ganando por 8 puntos.

Importante como esperábamos el juego interior de Sacramento con DeMarcus Cousins como estandarte acabando con 28 puntos y 19 rebotes. Del resto del equipo destacar a Tyreke Evans con 20 puntos 5 rebotes 4 asistencias y al rookie del que ya hablamos, Isaiah Thomas (base), que acabó con 17 puntos 5 rebotes 6 asistencias.

En los Hornets estuvieron bien Okafor, Chirs Kaman que ha pasado de no contar para en mi opinión ser importante, Belinelli y Vasquez; pero no fue suficiente.

Fuente fotos y video: NBA.com, ESPN.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.