Reto Bet770 Todoapuestas: Apuesta al gran Clásico 29/11/10

No me podía quedar sin apostar al gran clásico que comenzará en unas horas, en un partido en el que a priori el Barça es favorito.

Realmente en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa y ante esta situación normalmente suelo no apostar ya que aunque la lógica diga una cosa quizás el partido pueda decantarse por el camino contrario en cuestión de minutos.

Dicho lo cual y teniendo en cuenta que buscamos cuotas altas voy con una apiesta arriesgada pero por otra parte posible. El Barça juega en casa donde de siempre se ha mostrado intratable con cualquier equipo, y con el Madrid por supuesto más. Ambos equipos llegan en un momento de forma espectacular pero el Barça las tiene todas consigo por juego y por condición de local. Por sensaciones igualmente me gusta ganador el Barça en ambas partes.

Saldo: 28.23 euros

1ª Apuesta

FC Barcelona v Real Madrid
Ganador de ambas partes – Pronostico: Barcelona
Cuota (Bet770): 6.50
Stake: 1/10
Cantidad Apostada: 1.43 euros
Posibles ganancias: 9.29 euros

P.D: Probablemente esta noche saque algo para NBA.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Acertamos la apuesta a cuota 6.50, sacando el máximo provecho y recuperando las perdidas de días anteriores; es lo que tiene jugar a estas cuotas.

La apuesta por supuesto bien tirada, el Barça infinitamente superior gano 2-0 en la primera mitad y 3-0 en la segunda. Resultado final 5-0.

Saldo: 36.10 euros

Balance del día: +7.87 euros

Sublimeeeeee! Enhorabuena Homy!!

Gracias Erbtiko 😉