#Stats Actualización modelo estadístico Over-Under

Bueno pues siguen pasando los días y el modelo sigue manteniendo beneficios, sigue haciendo plenos algunos días… Pero lo cierto es que noches malas como la de ayer, a un stake fijo, pese a tener probabilidades bajas en las predicciones puestas en la web, nos destroza el modelo.

 

Como he dicho en twitter voy a tratar de darle una vuelta al modelo este fin de semana. Voy a tener en cuenta los colores que os doy como probabilidad para asignar diferentes stakes, y sacaré conclusiones y metodología a seguir para mejorar nuestros resultados.

 

Mientras tanto, como anuncié desde el primer día, esto no deja de ser un experimento estadístico. Y como tal, al que no le guste rojear, que coja la puerta y se vaya por donde ha venido, que no cobro a nadie 🙂

56 picks después, seguimos por encima del 70% de acierto, por lo que no voy a decir que el modelo no funcione, porque al menos en estos primeros 20 días, los beneficios son evidentes.

0

En ejercicio de transparencia, y para que veáis que mis stats son claras, os dejo por aquí todo lo que refleja mi Excel, con todas sus picks.

1

2

3

 

 

Estoy en twitter @ChikiApuestas

Y si no quieres perderte nada… tengo un canal de difusión gratuito, sin mensajes molestos, solo picks. Te puedes unir haciendo click aquí https://telegram.me/chikireto

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: