Teaser Orlando M. vs Boston C. & Houston R. vs LA Lakers

ORL Magic v BOS Celtics (G2)
Handicap +4/-4 – Pronostico: Orlando +4 [+5] = Orlando +9
Comienzo: 07 may 09 02:05



HOU Rockets v LA Lakers (G2)
Handicap +9.5/-9.5 – Pronostico: LA Lakers -9.5 [+5] = LA Lakers -4.5
Comienzo: 07 may 09 04:35

Cuota Total (GAMEBOOKERS): 1.75
Stake: 5/10

Esta noche sin duda es el momento de ir con lakers pero le colocan un handicap demasiado elevado debido a la situación. Esto me hace meter una teaser que me baja y sube respectivamente ambos encuentros y a continuación explico con la mayor brevedad posible el que hace decantarme por esta apuesta.

HOU Rockets v LA Lakers

Este partido es sobre el que pongo más esperanzas de la teaser. Se me hace impensable que Lakers pierdan este partido despúes del varapalo del primer encuentro.

Lakers son los favoritos a llevarse el anillo este año despúes de una impecable campaña realizando partidos muy vistosos y demostrando ser muy superiores a sus rivales.
La llegada de Pau Gasol como 4 ha supuesto una grandisima solidez al equipo y ha mejorado el juego colectivo del mismo considerablemente como ya pudimos ver a finales de la campaña pasada y en toda ésta misma.

Hay que reconocer que Houston supo jugarle muy bien a Lakers en ese primer partido con sus jugadores muy enchufados. Esto cogió de sorpresa a lakers y cuando quisieron reaccionar fue demasiado tarde perdiendo al final por 8 puntos.

Con el factor cancha ganado y habiendo perdido el primer enfrentamiento Lakers saldrá esta noche a por todas buscando una victoria como sea. Tienen potencial para eso y la relajación no entra en los planes de la plantilla. Ya les ocurrió algo similar en la primera ronda ante Utah confiandose demasiado pero despúes supieron rehacerse y no ceder ni un partido más ni fuera ni en casa.

Aunque como ya he dicho Houston jugó un gran partido para mi Lakers tiene muchisimo mejor equipo que su rival. Además como ya hemos dicho en otras ocasiones debido a las lesiones los Rockets tienen un banquillo bastante bajo con hombres que no ofrecen tantas garantias como se espera de un equipo como ellos. Ya se vió en el primer encuentro y en casi todo lo que llevamos de playoff donde el quinteto titular de los Rockets juega más de 40 minutos cada partido dando muy pocos minutos a sus hombres de banco logicamente.
Esto puede afectarles a modo de cansancio ya que dudo que puedan ofrecernos de nuevo el partido tan físico que ofrecieron en el primer encuentro de esta serie.

En cambio en Lakers veo a una plantilla mucho más completa con hombres en banco de mayor calidad que los del equipo contrario.

Como datos Lakers ha sido un equipo muy fuerte en casa con un balance de 36-5 mientras que Houston marchaba fuera de casa con un balance más mediocre de 20-21.
Pienso que los Rockets pueden darse con un canto en los dientes despúes de haberle sacado una victoria a lakers en su casa.

En definitiva partido crucial para los intereses de Lakers que cuentan con todo el apoyo de su público y la motivación que supone un encuentro como este.

ORL Magic v BOS Celtics

Del segundo partido elegido ni que decir tiene que yo incluso iría con el Orlando +4 pero para no arriesgarnos y sirviendonos de ayuda lo metemos en la teaser con lakers.

Ya analizamos hace unos días la situación de esta serie, pero lo volveremos a analizar brevemente.

Como ya sabemos Orlando gana hasta el momento la serie por 1-0 habiendo sacado esa victoria en el primer encuentro en casa de Boston. De nuevo Boston se ve con la dificultad de remontar ese resultado adverso dejando ver su debilidad este año.

Como ya comentamos Orlando viene de una elimintoria más tranquila y fácil que lo que han tenido que pasar en Boston y quizás influya en cuanto al aspecto físico y de cansancio de sus jugadores teniendo en cuenta lo que comentamos de los hombres de banco de los verdes.

Sin duda el principal problema de Boston es la ausencia de su gran estrella K. Garnett en pintura. Ante un equipo con pivots no demasiado dominadores esto no sería un problema, pero ante un equipo como Orlando que tiene al mejor pivot de la liga (para mi) la cosa cambia y mucho como pudimos ver en el primer encuentro.
Hablamos logicamente de D. Howard que se marcó un grandisimo partido dominando en el interior como se esperaba cogiendo 22 rebotes y anotando 16 puntos.

Destacar como ya dijimos en el anterior analisis el buen momento de M. Pietrus encontrandose muy acertado de cara a canasta anotando 17 puntos en el anterior partido. Además de grandes hombres como Turkoglu, Lewis, Alston etc con buenisimo tiro tanto exterior e interior dandole esa versatilidad tan importante al equipo.

En cuanto a Boston ya se ha visto la debilidad en su juego que ha ido mostrando además de en ocasiones a lo largo de la temporada y sobre todo en esta primera eliminatoria ante Bulls quizás por cansansio, malas decisiones, mal momento de hombres importantes y sobre todo a la ausencia de un pilar importante como Garnett.

Según lo que hemos visto en ese primer encuentro Orlando fue muy superior a su rival a pesar de jugar fuera de casa. Hubo momentos del partido en los que llegaron a ganar por mas de 20 puntos pero decisiones del arbitro y la relajación hicieron que Boston maquillará un poco el marcador quedando 95-90.

Creo que esta noche Orlando lo puede tener muy complicado pero de ahí a perder por más de 9 puntos creo que no lo contemplo viendo lo anteriormente comentado.

Saludos

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas #NBA: Sacramento Kings vs LA Lakers (Homy_85)

Partido que enfrentará a dos equipos de la misma división, a Sacramento Kings en back-to-back frente a LA Lakers, que como locales acumulan un balance de solo 2-9. Sin duda puede parecer un partido claro para Lakers, con Sacramento jugando sin descanso, con su estrella DeMarcus Cousins fuera durante una semana más (Meningitis), y teniendo […]

Apuesta #NBA: Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder (Homy_85)

  Partido bien diferente el que cabría esperar en condiciones normales entre los Rockets de James Harden y Dwight Howard y los Thunder de Kevin Durant y Russell Westbrook, debido principalmente a las lesiones que presentan los Thunder en este comienzo de temporada. Oklahoma se presenta a este partido con las bajas conocidas de sus […]

Apuesta #NBA: Golden State Warriors vs Houston Rockets (Homy_85)

Partidazo #NBA el que nos espera esta noche entre Golden State Warriors y Houston Rockets, ambos equipos afrontan este partido invictos.  Que decir de un equipo con tan buenos tiradores como Golden State Warriors: los líderes Stephen Curry y Klay Thompson, y los importantes secundarios Harrison Barnes o también Draymond Green. Sus estadísticas en lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.