Traspasos NBA 2013/2014: Al Jefferson ficha por Charlotte Bobcats

Por | 5 julio 2013
Sin comentarios

Al Jefferson Traspasos NBA 2013/2014: Al Jefferson ficha por Charlotte Bobcats

Al Jefferson, ex de Utah Jazz, ficha por los Charlotte Bobcats de Michael Jordan, con un contrato de 40,5 millones de dolares por 3 temporadas y la posibilidad de romper dicho acuerdo en el verano de 2015.

Uno de los agentes libres más cotizados del mercado ha llegado a un acuerdo con unos Bobcats que pretenden dar un salto de calidad en sus discretas temporadas pasadas. Veremos si con un jugador de alto nivel como Jefferson comienzan a despegar.

Resulta sorpredente que Jefferson acepte una oferta de un equipo tan flojo, pero con jugadores prometedores eso sí. Kemba Walker ya dio muestras de lo gran jugador que es (17.7 puntos 5.7 asistencias 3.5 rebotes), junto a hombres destacados como Michael Kidd Gildchrist.

Una plantilla joven que pretende crecer junto a un veterano de calidad en el interior.

Con este movimiento los Bobcats se han visto obligados a amnistiar el contrato de Tyrus Thomas, al que le quedaban dos temporadas y 18 millones por cobrar.

Otros de los fichajes sonados de la semana es la marcha de Tyreke Evans, ex de Sacramento, a los New Orleans Pelicans; con un contrato de 4 temporadas y 44 millones de dolares. Apuesta fuerte por New Orleans que quiere basar su juego en un base con calidad como así lo hiciera con Chris Paul, aunque Evans deberá aplicarse mucho para llegar a ese nivel.

Por su parte Sacramento recibe a Greivis Vazquez y dos elecciones del draft (2014 y 2016).

En este traspaso también hay un tercer equipo implicado, Portland Trail Blazers, que envía al novato Jeff Withey a New Orleans y reciben a Robin Lopez y Terrel Harris de los Kings.

Además los Spurs siguen moviendose en este mercado de traspasos y se hacen con los servicios del italiano Marco Belinelli, que ha rechazado la renovación de los Bulls y ficha por 2 años y 6 millones de dolares.

Comentar también que JR Smith seguirá en New York Knicks 4 temporadas más por 24,7 millones de dolares, aceptando por tanto la renovación de los Knicks.

Fuente: NBA.com

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>