Traspasos NBA 2013/2014: Manu Ginobilli firma por dos años más en Spurs.

Traspasos NBA 2013.2014 Manu Ginobilli firma por dos años más en Spurs.

Aunque el mercado de traspasos de la temporada NBA 2013/2014 no abre hasta el 10 de julio, los rumores y posibles fichajes ya comienzan a fructificarse, como es el caso de Manu Ginobilli que tras declararse agente libre firma por dos años más en los Spurs de San Antonio.

San Antonio sigue confiando en Ginobilli como sexto hombre, y si las lesiones le perdonan seguirá siendo un jugador más que importante en la rotación de un equipo que seguirá confiando en sus dos veteranos Tim Duncan y Tony Parker junto a la estrella emergente Kawhi Leonard y un contratazo a Thiago Spliter, o al menos eso se rumorea.

El resto del mercado sigue moviéndose aunque aun no hay nada confirmado. Uno de los movimientos más sonados será el traspaso a tres bandas entre Phoenix Suns, LA Clippers y Milwaukee Bucks.

En dicho movimiento, los Suns reciben de los Clippers a Eric Bledsoe y Caron Butler, mientras que Clippers consigue reforzar el juego exterior con la llegada del deseado J.J. Redick, además de Jared Dudley. Por su parte los Bucks reciben dos elecciones de segunda ronda del draft.

La petición de Chris Paul consigue fructificarse consiguiendo a dos muy buenos tiradores. Ojo con los Clippers de Doc Rivers que se están convirtiendo en un equipo campeón.

Otro rumor bastante interesante tiene como protagonista a Rudy Gay, deseado por Detroit Pistons que ofrecerían a cambio a C. Villanueva que ha realizado una buena temporada y a Rodney Stuckey.

Además otra noticia sitúa a Kevin Martin en los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio. Martin dejaría los Thunder de Durant para reforzar el juego exterior de un equipo que tiene mucho que decir si las lesiones perdonan a sus jugadores clave: K. Love, Ricky Rubio, etc.

Sinceramente Martin no acaba de ser una opción buena en mi opinión sobre todo teniendo en cuenta la irregularidad de su juego. Ha cambiado de equipo como de camiseta y veremos si este puede ser su último y definitivo destino para consagrarse finalmente.

Para acabar comentar brevemente lo que puede suponer el fin de un largo culebrón, el destino de Dwight Howard. El jugador ha hablado con varios equipos y este viernes para ser que será la fecha indicada para que Dwight comunique si renueva con Lakers o cambia de aires. Estaremos expectantes.

Por el momento os dejo con alguna joyita del gran Manu Ginobilli que seguirá dando guerra en los Spurs dos años más:

Fuente: NBA.com

¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP

Artículos Relacionados

¡San Antonio Spurs campeón de la #NBA 2013-2014!

Cinco partidos fueron suficientes para San Antonio Spurs para llevarse el tan deseado título de campeón de la #NBA. Un resultado de 4-1 muestran lo superior que llegaron a ser frente a unos Miami Heat que se vieron incapaces de frenar a Duncan , Parker, Ginobilli, Leonard y compañia. Miami Heat estuvo mejor en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: