Traspasos NBA: Últimas novedades.

Traspasos NBA Últimas novedades, J.J. Redick a Milwaukee

Ayer cerró el mercado de traspasos NBA y numerosos equipos se movieron en el mercado en busca de complementos necesarios de cara a playoff y demás intereses.

Quizás lo más sorprendente fue el no traspaso de Josh Smith de Atlanta Hawks que loquito por la música al final se quedo sin instrumento.

El jugador tenía la intención de marcharse ahí donde le pagaran más ya que su interés por una franquicia como Milwaukee era de todo menos explicable deportivamente hablando. Todo parecía indicar que recalaría en Milwaukee donde cobraría el máximo pero al final no llego a buen puerto dicho traspaso y Milwaukee ficho a otro deseado como J.J. Redick.

Al final las últimas horas del mercado de traspasos se cerraron con los siguientes movimientos:

–Atlanta Hawks y Dallas Mavericks.

>Atlanta Hawks consigue:
G Dahntay Jones

>Dallas Mavericks consigue:
G Anthony Morrow

Atlanta se  hace con los servicios de un escolta defensivo que acaba contrato este verano y por tanto puede permitir liberar salario; y manda a Dallas a un buen tirador como Anthony Morrow que no ha jugado demasiado por lesiones. Dicen los rumores que con el fichaje de Morrow, Dallas intentará fichar a Dwight Howard este verano ya que Morrow y Howard son muy amigos y en Dallas ya se especulo con el fichaje de Dwight antes de que acabara en Lakers.

–Orlando Magic y Milwaukee Bucks.

>Milwaukee Bucks consigue:
G J.J. Redick
C Gustavo Ayon
G Ish Smith

>Orlando Magic consigue:
F Tobias Harris
G Dorom Lamb

Con este traspaso Orlando se libera del contrato de Redick que acaba en los Bucks donde probablemente no juegue el año que viene. El jugador tendrá ofertas este verano que es agente libre y su tiro de tres será reclamado por alguna que otra buena franquicia. Orlando recibe a cambio a dos jóvenes promesas y confía en Udrih como segundo base.

–Washington Wizards y Boston Celtics.

>Boston Celtics consigue:
G Jordan Crawford

>W. Wizards consigue:
G Leandro Barbosa
C Jason Collins

Los Wizards se deshacen del descontento Crawford que no estaba contento con sus minutos en el equipo tras la vuelta de Wall, y recibe a dos jugadores que acaban contrato el verano. Boston en cambio recibe a un base tirador y con muchas cualidades para suplir la baja de Rondo.

Jordan Crawford ficha por los Celtics.

–Orlando Magic y Charlotte Bobcats.

> C. Bobcats consigue:
F Josh McRoberts

>Orlando Magic consigue:
F Hakim Warrick

Intercambio de cromos. Hakim Warrick es traspasado por segunda vez en el mismo año tras recalar en los Bobcats procedente de los Hornets.

–Oklahoma C Thunder y New York Knicks.

>Oklahoma CT consigue:
F Ronnie Brewer

>NY Knicks consigue:
Segunda ronda del draft de 2014 y compensación económica.

Los Knicks han perdido la confianza en Brewer y necesitaban espacio para contratar (por 10 días) a un viejo conocido como Kenyon Martin que llevaba 1 año sin jugar. Oklahoma en cambio reciben a un jugador de garantías defensivas muy del estilo de los Thunder y con experiencia de cara a los playoff.

–Toronto Raptors y Phoenix Suns.

>T. Raptors consigue:
G Sebastian Telfair

>P. Suns consigue:
C Hamed Haddadi

Los Raptors han querido buscar un base consistente tras la marcha de Calderon y Phoenix Suns busca fuerza en la pintura. Telfair se encontrará más cómodo con su amigo Rudy Gay en los Raptors.

–Portland Trail Blazers y Oklahoma.

>Portland consigue:
G Eric Maynor

>Oklahoma consigue:
F Giorgios Printezis

Los blazers intentan reforzar su segunda línea con un base como Eric Maynor y para ello han tenido que capar a Ronnie Price.

–Atlanta H., Philadelphia y GS Warriors.

>Atlanta consigue:
F Jeremy Tyler

>Philadelphia consigue:
G Charles Jenkins
Compensación económica de los Warriors.

> Warriors consiguen:
Segunda elección del draf de los Sixers
Futura compensación económica o elección del draft de Atlanta.

Con este movimiento los Warriors han querido liberar masa salarial (1,5 millones de dolares) enviando a estos dos jugadores a los Hawks y los Sixers; ya que estaban por encima del impuesto de lujo.

–Miami Heat y Memphis Grizzlies.

>Memphis consigue:
C Dexter Pittman

>Miami consigue:
F Ricky Sanchez

Miami consigue liberar un espacio en la plantilla que les permite incorporar a algún jugador más adelante, como futuro o en función de las necesidades en playoff. Este mismo movimiento hicieron el año pasado incorporando a Ronny Turiaf.

Fuente: NBA.com

Artículos Relacionados

Noticias NBA: Lebron James vuelve a casa.

La noticia ha sorprendido y removido todo el mercado de fichajes de la NBA, con la confirmación por parte de Lebron James que asegura que volverá a casa para jugar la temporada que viene, es decir, a Cleveland Cavaliers. El fichaje se hace oficial de boca del protagonista en una entrevista en Sports Illustrated. A […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: