Apuesta #NBA: Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder (Homy_85)

Apuesta #NBA: Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder (Homy_85)   Partido bien diferente el que cabría esperar en condiciones normales entre los Rockets de James Harden y Dwight Howard y los Thunder de Kevin Durant y Russell Westbrook, debido principalmente a las lesiones que presentan los Thunder en este comienzo de temporada. Oklahoma se presenta a este partido con las bajas conocidas de sus dos estandartes Kevin Durant y Russell Westbrook. Sin ellos, Oklahoma suma ya su 7ª derrota, la 2ª como locales, con un balance global de 3-7; algo impensable el año pasado donde consiguieron su 2ª derrota en casa el día de fin de año. Las ausencias de Durant y Westbrook no son las únicas en los Thunder, ya que se suman otras 4 más: Perry Jones, Andre Roberson, Grant Jerrett y Mitch McGary, lo que deja a la plantilla con 9 efectivos. En mi opinión, en estos momentos Oklahoma no está al nivel de los Rockets, jugando mayormente con su segunda línea y liderados por Serge Ibaka, Reggie Jackson y Jeremy Lamb como jugadores más peligrosos. Houston por contra esta mostrando un gran nivel a pesar de que no están ofreciendo sus mejores porcentajes de acierto. Sin embargo, su defensa está siendo de lo mejorcito de la liga lo que le está permitiendo ganar partidos a pesar de su falta de acierto. Esta defensa puede ser más que efectiva ante unos Thunder que se sitúan entre los peores de la liga en anotación con su media de 92 puntos por partido y su 43% de acierto.
  • Las claves de la Apuesta
- Plaga de lesiones en Oklahoma, las más importantes la de Durant y Westbrook. - Houston ofrece hasta el momento una de los mejores defensas de la liga (91.6 puntos de media recibidos). - 5-0 de Houston fuera de casa, balance global de 8-1.
  • En contra de la Apuesta
- Malos porcentajes de los Rockets, pero a pesar de esto anotan una media de 101.6 puntos. Por todo esto voy con Houston Rockets -5 a cuota 1,91 en WilliamHill ¡Sígueme enTwitter!: @NBAApuestasTAP Foto: NBA.com, ESPN.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.