Apuesta #NBA: Memphis Grizzlies – Milwaukee Bucks (Chiki)

Pronóstico

Fecha: 11-09-2014 02:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Amistosos (baloncesto)

Evento: Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks

Pronostico: Gana Milwaukee Bucks

Cuota: 2.85

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2.85

He estado viendo partidos de ambos equipos esta temporada y aunque los resultados digan lo contrario, si el personaje de Joan Laporta presidiera a los Bucks saldría a un estrado a decir "¡qué no estamos tan mal hombre!", y es que los Bucks no están tan mal, están plantando cara en la mayoría de sus encuentros hasta los últimos minutos y están siendo una de las mejores defensas de la liga, de hecho, tienen el 5º mejor rating defensivo de la liga, un dato impresionante para un equipo con 2 victorias en 6 partidos... Entonces, ¿dónde está el problema? Los Bucks tienen claros problemas ofensivos, de hecho, también tienen el 5º mejor rating ofensivo... por la cola, es decir, son un desastre en ataque. ¿Dónde está el valor real de la alta cuota para los Bucks?
  • Juegan como locales. Los Bucks sólo han jugado de local dos partidos de los seis, con una victoria (Sixers) y una derrota (Bulls), eso sí, plantando cara a Chicago hasta el último cuarto.
  • La pareja interior. El punto fuerte de los Grizzlies es pareja interior formada por Gasol y Zach, pues además Marc está siendo en este comienzo de temporada la referencia ofensiva del equipo en la mayoría de partidos, con unos auténticos numerazos. La ventaja para los Bucks es que tiene en su pareja interior a dos de los mejores defensores de la liga (Henson y Sanders).
  • El poderío exterior. A los Grizzlies se les pueden crear verdaderos problemas defensivos cuando tengan que defender a jugadores tan diferentes y con tantos recursos ofensivos como Knight, OJ Mayo, Khris Middleton, el candidato a rookie del año, Jabari Parker o la esperanza griega, Gianis Antetokounmpo. Si cualquiera de ellos tiene su día
  • El punto débil de los Bucks se contrarresta con el punto débil de los Grizzlies. Así de simple, ambos equipos tienen problemas para anotar, y ese está siendo el principal escoyo para que estos Bucks no lleven ya unas cuantas victorias más... pero hoy el problema está medianamente compensado por el problema ofensivo de los Grizzlies.
  No digo que los Bucks sean favoritos para este partido, ni mucho menos, pero se reúnen las condiciones suficientes para apostar por los locales dado el valor, en un partido donde las cuotas están desproporcionadas debido a la clasificación de ambos equipos.

Tipster

Apuesta #NBA: Memphis Grizzlies – Milwaukee Bucks (Chiki)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-100,00 % -0,50 1

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.