Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta WNBA – Atlanta Dream vs Chicago Sky

Mientras la NBA ya descansa y se prepara para una nueva temporada, que comenzará en un par de meses, la Liga Femenina de Baloncesto, la WNBA, sigue su curso durante todo este año completo, en busca de las nuevas campeonas. Con el mismo formato que la liga masculina, aunque con menos equipos, la Conferencia Este está dominada por dos franquicias que están muy lejos del resto, las Liberty y las Sun.

Ya con la mitad de victorias se encuentran las Dream de Atlanta, que están terceras, y quieren mantener ese puesto de honor a pesar de estar tan alejadas de la cabeza. Su partido de esta próxima madrugada frente a las Chicago Sky será providencial para determinar ese objetivo, ya que podrían tomar algo más de distancia con sus competidores. Las apuestas de Luckiia auguran un choque muy equilibrado, con las Dream ganando en @1,74, y las Sky en @1,98, así que las opciones están muy abiertas.

Se da la circunstancia de que ambos equipos ya se clasificaron para el play off el año pasado, pero fueron eliminados en la Primera Ronda. De hecho, las Sky de Chicago cayeron ante Las Vegas Aces, el equipo que terminaría proclamándose campeón del torneo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.