Apuestas Baloncesto NBA playoff 2010: LA Lakers vs Utah Jazz (G4)

LA Lakers v UTA Jazz Hándicap +2.5/-2.5 - Pronostico: Utah -2.5 Cuota (Betcris/Gamebookers): 1.91 Comienzo: 11 may 10 04:35 Resultado: 111-96 Stake: 2/10 Esta noche Utah se encontrará en una situación más que complicada ya que la serie entre ambos se sitúa en 3-0 para los Lakers después de que por pura mala suerte los Jazz perdieran el tercer partido de la serie en casa en los minutos finales por 111-110. Realmente me esperaba que Utah  se mostrara superior en casa a pesar de los lesionados y complicará mucho más la vida a unos Lakers que tienen pie y medio en la final de la conferencia con la situación actual. Bien es cierto que Utah en cierto modo así lo ha hecho y a punto estuvo de llevarse el tercer encuentro que hubiera supuesto un marcador mucho más esperanzador y completamente diferente. Como ya digo en los segundos finales la suerte no estuvo de su lado y tras un triple de Derek Fisher en los últimos segundos que colocaba a Utah uno por debajo. Con el marcador 109-108 para Lakers y 15 segundos, Utah tuvo dos tiros para ganar el encuentro o al menos dejar la pelota del lado de Lakers con un triple fallado y el correspondiente rebote de Boozer en el aro que no pudo machacar en una jugada en la que reclamaron falta. Observando el último partido pudimos ver a unos Jazz muy enchufados en un papel diferente al visto en los dos primeros encuentros. Jugando en casa encontraron su mejor juego y lograron incluso diferencias superiores a los 10 puntos en ciertas fases del encuentro, sobre todo en la primera mitad entre los que cabe destacar a un grande como Deron Williams que lideró a su equipo en todo momento acabando el encuentro con 28 puntos 9 asistencias y 4 rebotes. El equipo realizo el juego que acostumbra; juego de pase, búsqueda de huecos y defensa sólida que no dio el resultado esperado como comentamos por mala suerte y teniendo en cuenta lógicamente que enfrente tenían a un grande como Lakers. Una de las claves que hicieron que Utah mostrara una mejor cara en su juego fue sin duda la vuelta de Kirilenko después de su lesión. El jugador no jugó demasiados minutos ya que estuvo limitado a tan solo 17 para no forzar, pero aun así acabo con 6 rebotes y 8 puntos con un 4-7 en aciertos; que devolvió a Utah una mayor solidez en el interior y una mejor defensa con respecto a los anteriores partidos. Según lo visto en este tercer encuentro se espera que Kirilenko aumente sus minutos en pista de forma considerable ya que parece encontrarse en perfectas condiciones.

Ya hemos comentado en otras ocasiones la calidad que atesora un equipo como los Jazz, destacando una plantilla muy completa con un banquillo muy potente y que aporta muchos puntos y muchos minutos de solidez en las rotaciones con hombres como K. Korver,C. Miles, P. Millsap, Fesenko, etc. Así se pudo ver en el último partido destacando especialmente el gran momento de K. Korver que acabo el encuentro con 23 puntos con un acierto realmente espectacular de cara a canasta con 5 de 5 en triples y 9-10 en total. Esto valdrá como motivación extra para el jugador de cara a este cuarto partido de la serie. Aunque el marcador refleje un 3-0 en el marcador y los ánimos no sean los más propicios para afrontar la serie, Utah morirá con los calzones puestos y se dejará la piel para al menos revertir esta situación y no dejar la eliminatoria con el casillero a cero. Uno de los aspectos donde se ha visto que Utah está flojeando es en el juego interior ya que se está notando en exceso la ausencia de Okur. Gasol y compañía se han hecho dueños del interior y a Utah le está costando mucho sacudirse ese dominio con Boozer plagado de trabajo. Un aspecto positivo que pudimos ver en el último partido fue que hombres como Paul Millsap expertos en este tipo de sustituciones, aprovechan sus condiciones de velocidad para librarse de la lentitud de los pívots de los Lakers. Quizás la clave pueda venir por ahí a la hora de buscar jugada y cambiar los hábitos.

En definitiva creo que Utah tiene equipo como para plantar cara a estos Lakers a pesar de la lesión de Okur, y así lo han demostrado en los partidos disputados hasta el momento, con no demasiada suerte en los minutos finales de los mismos. Me niego a pensar que este gran equipo deje playoff sin conseguir una victoria en casa donde se han mostrado muy fuertes este año. Ya conocemos la fortaleza del Salt Lake City donde este año han acabado con un balance de 32-9. Esta fortaleza y la gran plantilla que atesoran ha servido para que año tras año Utah haya ganado partidos a pesar de las lesiones, situación que se ha repetido este año varias veces tras la ausencia de hombres importantes como Deron Williams, Carlos Boozer, Okur, etc. Además no olvidemos el gran problema de estos Lakers este año en sus partidos como visitantes habiendo perdido en numerosas ocasiones acabando con un balance de 23-18. Deberán visitar una cancha complicada con un grado de motivación extra a consecuencia del último partido por lo que creo que las cosas se complicarán aun más. Por todo esto vamos con la victoria de los Jazz con un hándicap bastante asequible. ¡Saludos!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Simplemente Lakers fue superior y no rompemos la mala racha.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: