La temporada de la WNBA ha llegado a su ecuador, y como ocurre desde hace un par de años, en este momento el campeonato se frena durante una semana para la disputa de la final de la Commisioners Cup. Se trata de un torneo que se desarrolla durante la temporada regular, y que premia a los equipos que han llegado como primeros de sus conferencias a esta mid-season. Esta temporada, los aspirantes son Las Vegas Aces y New York Liberty.
Las chicas de Nevada ya lograron este título el año pasado, al vencer a Chicago de manera clara. Luego se convertirían en campeonas de la WNBA, demostrando una superioridad que van camino de repetir este año. Las Aces llevan una temporada casi perfecta, y ahora tendrán que vérselas con las Liberty, líderes en el Este. Las apuestas de Bwin apuntan a una victoria de Las Vegas, que se paga a @1,25, mientras que las de las neoyorkinas están en @3,65.
Para muchos, esta Commisioners Cup es una especie de final adelantada a mitad de temporada. El pasado año, de hecho, los dos equipos que se disputaron este torneo también jugaron la gran final de la WNBA, con un resultado favorable en ambos casos a Las Vegas.