La liga estadounidense femenina de baloncesto sigue adelante una semana más con duelos tan interesantes como el que se vivirá en Nueva York. Las Liberty se ven las caras con las Storm de Seattle, que no están pasando precisamente por su mejor momento en esta temporada. Las de Washington son el farolillo rojo de su conferencia, mientras que las neoyorkinas dominan el Este.
Sin duda, las Liberty son, junto a las Sun, el equipo más competitivo de su conferencia, y las favoritas para llegar a una hipotética final contras las Aces de Las Vegas. El dominio de las de Nevada en su región está siendo apabullante, pero en el Este las cosas están más igualadas. Por eso cada partido cuenta, y Nueva York quiere evitar sorpresas ante las Storm. Las apuestas de Paf dan una clara victoria a las Liberty, que se paga a @1,08, mientras que el triunfo de Seattle se queda en @9,00.
Dos de los equipos con mayor diferencia de potencial de la WNBA enfrentados entre sí, en un partido que parece tener un favorito claro… pero que podría deparar muchas sorpresas.