Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuestas de baloncesto – WNBA – Phoenix Mercury vs Connecticut Sun

La WNBA camina a paso firma hacia el ecuador de la temporada, que como siempre tendrá lugar en aproximadamente un mes con la Comissions Cup que jugarán los dos equipos que estén liderando cada conferencia. Este año la emoción está al rojo vivo en la mejor liga de baloncesto femenino del planeta, con varios equipos peleando por suceder a las vigentes campeonas, Las Vegas Aces.

Una de las franquicias que más está dando que hablar es Connecticut. Ya fueron finalistas el pasado año y se quedaron a las puertas de la gloria, perdiendo precisamente ante Las Vegas. En esta temporada están manteniendo un buen ritmo y van segundas, solo por detrás de New York Liberty. En su próximo enfrentamiento con las Mercury de Phoenix, las Sun son las claras favoritas, pagándose su triunfo a @1,25, mientras las de Arizona se quedan en @3,60.

El campeonato sigue su curso con partidos prácticamente diarios, y aunque las conferencias dentro de esta liga son mucho más limitadas que en la NBA, al jugar tantos encuentros entre sí, el torneo se alarga durante varios meses. Los play off no comenzarán hasta septiembre, así que todavía hay tiempo para hacer todo lo posible por colarse en ellos.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.