La primera ronda eliminatoria de play off en la WNBA no ha traído demasiadas sorpresas, al menos por ahora. De los cuatro cruces, tres se han resuelto en los dos primeros partidos, con victorias claras para las favoritas. Aces, Wings y Liberty ya están en la siguiente ronda, la última antes de la gran final. La única duda que nos queda es saber si les acompañarán las Lynx de Minnesota o las Sun de Connecticut.
Al haber igualado el cruce en los dos primeros partidos, ambos conjuntos han tenido que llegar al tercer choque para dirimir cuál de los dos estará enfrentándose a las Liberty de Nueva York en la siguiente ronda. Las apuestas de Bet365 apuntan al favoritismo de las Sun, cuya victoria se paga a @1,45, mientras que el triunfo de las Lynx está en @2,80. La ventaja de las de Connecticut no se ha podido ver fructificada en la cancha, al menos de manera definitiva.
¿Podrán las chicas de Minnesota dar la gran sorpresa y apear a las subcampeonas del año pasado de los play off? Lo cierto es que es que este cruce está siendo el más emocionante de todos, por la igualdad que hay entre los dos equipos. La solución, igualmente, la tendremos esta misma madrugada.