Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Boston Celtics se corona como rey de la NBA con su decimoctavo campeonato

Tardaron un poco más de lo previsto, pero finalmente, Boston consiguió ese anillo que se lleva mereciendo toda la temporada. El equipo de Massachussets se hizo con su decimoctavo título, convirtiéndose en la franquicia con más campeonatos de la NBA, por delante de Los Ángeles Lakers. Una temporada prácticamente perfecta les ha hecho regresar a la gloria dieciséis años después de su último trofeo. La espera ha sido larga, pero desde luego ha valido la pena.

Con Jayson Tatum Y Jaylen Brown como estrellas, siendo este último elegido MVP de las Finales, los Celtics lograron llevarse la eliminatoria en el quinto partido. Parecía que Dallas resucitaba justo a tiempo, en con el 2-1, cuando todo parecía perdido, pero en Boston sabían que este título no lo podían perder. Han sido el mejor equipo en la temporada regular, y también en los play off, así que era de justicia que se hicieran con el anillo. Tras dominar el quinto partido por completo, Boston no ha dado opciones a Dallas, que tampoco ha estado en su mejor momento.

Se cierra así una temporada espectacular que ha traído un montón de sorpresas, novedades y por supuesto, muchísima emoción. Los Celtics ahora defenderán el título en el nuevo curso, que comenzará en tan solo unos meses. Toda la atención de la NBA se centrará ahora en el Draft, que se llevará a cabo en unos días, aunque sin la expectación que tuvieron el año pasado con la llegada de Victor Wembanyama.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.